FOKS BLINDAJES CONTACTA UN ASESOR

+57 (300) 597 0948
Estás en

Con más de 20 años de experiencia, somos líderes en la industria de BLINDAJE en autos de lujo. Trabajamos permanentemente para proteger tu vida y la de tu familia, y para eso, utilizamos la tecnología más innovadora a nivel global.

Atención VIP:

Nuestros asesores están altamente capacitados para ofrecerte un análisis de riesgo y elegir el blindaje ideal para ti.

MISIÓN

En Foks generamos tranquilidad y confianza en nuestros clientes a través de satisfacer sus necesidades de seguridad, con las mejores soluciones de blindaje antibalístico, con procesos de calidad, mayor seguridad, Tranquilidad y confort a través de los materiales de última generación y excelente atención al cliente. sumado a la innovación tecnológica y servicio especializado para cada una de las exigencias de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional e internacional en soluciones de seguridad a la medida, garantizando la satisfacción de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos, siendo una referencia para el mercado con nuestro trabajo destacado por la experiencia de nuestro recurso humano, nuestra contínua evolución en tecnología y seguimiento riguroso a cada uno de los procesos.