Certificados y Garantías

Nuestro principal objetivo,  es que siempre llegues protegido a tu destino…

Estamos enfocados en desarrollar soluciones de protección que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, solo trabajamos con materiales certificados garantizando el menor peso posible, sin que esto afecte la calidad y la protección de nuestros clientes.

GARANTÍA TÉCNICA, AJUSTE Y MANTENIMIENTO

Nuestro servicio cubre una garantía de dos años o 20.000 Kms, sin costo. La garantía está sujeta a condiciones normales de uso del vehículo.

Nuestro servicio de mantenimiento inicia con una revisión a 30 dias de la entrega del vehículo. Posteriormente se harán mantenimientos programados cadas 6 meses a travez de nuestra línea de atención.

BLINDAJE OPACO

El material tiene una garantía de 10 años de protección balística, 2 años en defectos de fabricación y 1 año de garantía en sistemas electrónicos agregados o intervenidos en el blindaje.

b

REQUERIMIENTOS LEGALES

Nuestro departamento de trámites cuenta con gran experiencia, profesionales que ofrecen una completa asesoría y acompañamiento en el diligenciamiento de este requisito  en todo el país,  para los blindajes que se requiera autorización expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, sin embargo esta entidad es discrecional en la aprobación de dicho permiso y nuestra compañía no tendrá ninguna incidencia en la aprobación de la resolución. 

Contacto

(+57) 300 597 0948

Bogotá, Colombia
Cali, Colombia

Contáctanos:

4 + 1 =

Escribenos por WhatsApp